El péndulo, usos y consideraciones

El péndulo es una herramienta muy antigua, derivada de la radiestesia, es empleado para reconocer y clasificar diversos tipos de energía. Existe quienes creen inclusive que el péndulo tiene capacidad para limpiar las energías, sin embargo, esto no es cierto en lo absoluto, ya que el péndulo sólo es un vehículo para detectar las vibraciones energéticas, pero asimismo hay que tener en cuenta que las energías negativas si pueden mover el péndulo, de ahí la importancia de que estemos relajados, sin mil pensamientos y en un ambiente propicio para poder utilizarlo de manera correcta.

Es importante saber que un péndulo jamás podrá contestar preguntas abiertas, únicamente aquellas cuya respuesta sea un si o un no, es conveniente hacer una misma pregunta reformulada por lo menos 3 veces para así confirmar la respuesta recibida.

Por último indicar que no todos los péndulos son para todas las personas, por ello sería acertado colocar la palma de la mano a una distancia prudencial y ver si el péndulo nos trasmite algún tipo de energía, ya que es una manera de saber si ese péndulo puede ser para nosotros o no.